lunes, 25 de junio de 2012

Soy Vanessa.

Tengo 23 años, nací en Perú un 8 de junio 1989. Vivo en una casa con mi familia, en donde soy la chinita para mis padres, la segunda para mi hermana y la penúltima para mi hermano. Tengo el cabello largo, lacio y rojo por ahora, ojos marrones,  de contextura algo gruesa, alta y de manos largas. Me considero una persona alegre y divertida, espontánea y de humor considerado para muchos pervertido. Soy sensible y no lo demuestro cuando me molesto… pues me  vuelvo fría, caprichosa y odiosa; sin embargo, tengo la dicha de tener un poco más de mil conocidos, varios amigos, mejores amigos, dos hermanas adoptivas, una amiga especial y una sola persona a la que yo considero insoportable.  

Soy pudorosa pero no tímida.
Decidida pero no desafiante.

Me agrada estar sola para sentirme triste y admirar más de lo que ya admiro lo que me rodea, me gusta dormir porque suelo soñar  seguido cosas alucinantes, comer, escuchar música para pensar en imágenes con planos y movimientos… con luz y filtros, detalles, personajes e historias.
Estudio Ciencias de la Comunicación y  mi especialidad es Producción Audiovisual, me considero fotógrafa empírica  y con suerte, pues consigo oportunidades  maravillosas de trabajo en este rubro. Me encantan las pinturas, la música, los libros, el cine… en general el arte, el mundo… por lo tanto viajar.

Me gusta escribir pero me cuesta, y van varios años que esperé para encontrar el momento perfecto y el mejor inicio… pero no lo encontré y ni lo voy a encontrar, así que con esto me lanzo para que sea la primera entrada de mi blog… Mi Pie de Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario