viernes, 6 de julio de 2012

Despertar

Despertar.
Qué sensación tan triste sentí al despertar después de un sueño que me hizo recordar  y vivir el pasado...

 ***
¿Alguna vez te habló el corazón de una persona? Pues a mí sí... creo que por eso se me hace tan difícil olvidar....

Ese día me puse un pantalón verde y un polo azul... y de ti, lo único que puedo recordar ahora, son tus ojos... la forma en que me miraban tus ojos. No podía entender pero aún así me acercaba a ti sonriente porque presentí tu perdón y para sorpresa mía, sin hablar me abrazaste...

Los autos andaban desenfocados, tú y yo en medio de una multitud vacía... y cerré los ojos, y sentí el calor de tu cuerpo, tus brazos ajustándome a ti, a tu cuello y sí, también a tu corazón... un corazón que latía fuerte y rápido junto a una respiración que llegaba al infinito de nuestros cuerpos. Lloré y lloraste junto a mí, y no puedo evitarlo también lloro un poco ahora.

Descubrí que los corazones sí hablan y ¡joder cómo hablaba el tuyo!, no había necesidad de palabras, me había dicho todo, me amabas ... y mi alma descansaba abrazada a tu perdón ...

Fue el primer perdón de dos confusiones más... que serían las últimas, con un último perdón que terminó sin ti.

***


Curiosos los sueños... pueden hacer despertar recuerdos, sensaciones y hacerme recordar aún cuanto te extraño.

2 comentarios:

  1. Yo quiero despertar bajo el roce suave de la espuma, y decirle que soñé con ella; ella que ahora no tiene rostro; pero cuanto anhelo que lo tenga.

    Quiero tu aliento; lo deseo; extraño escuchar tu corazón y sentir tu aguda voz que me susurra frente al mar: no despiertes, sigue soñando.

    Mar-celó

    ResponderEliminar